viernes, 18 de enero de 2008

propuesta

no soy fridak no es una propuesta en contra de Frida Kahlo, sino en contra del nulo reconocimiento de nuevas propuestas dentro del arte mexicano. ¿alguien conoce a Javier Anzúres o a Juan González de León o a Sergio Garval o a Guillermo León? propuestas sumamente intereseantes que merecen ser reconocidas en el mundo entero, tanto como nosotros, los estudiantes que hemos estado trabajando para llegar a ser reconocidos como artistas mexicanos.

somos artistas en formación, como todos los artistas debemos ser; soy una artista que da a conocer sus trabajos mas que nada para ampliar la propuesta del medio y estoy interesada en ver y escuchar nuevas propuestas artísticas.

en la actualidad me encuentro trabajando en un proyecto de música electrónica con el reconocido dj.PEET, pero seguimos aceptando sus solicitudes. ahora tambien puden mandar música ya qeu estaremos gustosos de escucharla.

se les quiere

cipa lópez

1 comentario:

rafael a. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos apoyar todo tipo de expresion artistica plasmada ya sea en algun lienzo o en una puesta escenica, darle rienda suelta a la imaginacion y pintar, escribir, esculpir...te felicito por tu propuesta cipa.